27 de mayo de 2012

Pastel Angry Birds

Como os enseñé en otra entrada, estos animalitos pertenecían a una obra de mayores dimensiones.

Hay un montón de  ANGRY BIRDS, hay pajaritos, cerditos, pantallas, ect. para todos aquellos que son fanáticos de este juego.

He de confesar que se me fué la mano porqué eramos unas 20 personas y la mesa fría creo que era para unas 40, bueno ya se sabe que cuando lo haces para alguién que quieres es fácil perder el norte.

Tengo que decir que este pastel me costó una semana de trabajo, pero creo que el resultado y la cara de las personas a las que iba destinado mereció la pena.

Primero hay unas galletas de tronco hechas con la receta de esta gran artista Irmina que podeis enconrar en este fanástico blog http://www.elzurrondelospostres.com/

Después hice dos tartas massini que os explicaré en breve la receta. A mí, personalmente no me gusta, pero en general no hubieron quejas.

El centro de la mesa y lo que tardé una semana en poder terminar es el ipad. La base es de RKT, forado con fondant. La pantalla esta hecha con la técnica de puzzle. Alrededor tenemos a todos y cada uno de los personajes del juego Angry Bids, creo que no me dejé ninguno.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes.





Espero que os guste mucho.
No olvides dejar tu comentario y sígueme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario