15 de junio de 2012

CURSO PORCELANA FRÍA CON GERALDINE GABASSA. Tótem de perritos

El domingo, también a las órdenes de Geraldine, hicímos este precioso tótem de perritos.
Es una figura muy laboriosa, puesto que cada perrito es un técnica diferente. Están hechos todos a mano y sin usar moldes.

Cada uno de los cursos fureon casi 12 horas, pero me siento muy orgullosa de mi trabajo.

Espero que os gusten.



Creo que en este curso me lo pasé mejor que en el anterior, puesto que ya había tocado el material el día anterior y ya había interiorizado las técnicas del día anterior.
Haber quien encuentra a Chiuaca, uno de los perritos fué mi gran trauma, creo que lo hice como 5 veces. Pero bueno no se puede ser perfecta ;b.

No olvides dejar tu comentario, y si quieres unéte y sígueme.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario