18 de septiembre de 2012

Mi primer encargo oficial

hola a tod@s!
Sí, sí, yo siempre he dicho que es mi hobbie y mi forma de sacar todos mis nervios acumulados, pero no podía decir que no.
Después de ver las caritas que hice para despedirnos de cuatro años de sufrimiento, una compañera de clase me pidió de hacerle un pastel para celebrar el 25 aniversario de bodas de sus padres.
Después de dar vueltas a mi cabeza (era para entregar el último día de exámenes de la carrera), decidí hacer un pastel Sara rectangular.



La decoración unas rosas hechas a mano con pasta de modelar. En el hueco que dejé de las letras iban las velas 25.



Pero como siempre te vas animando, acabé haciendo un pastel en RKT, forrándolo con fondant y enganchando fotos de ellos imprimidas en papel comestible.
Iba colocado en la parte superior del pastel.



Del montaje final no tengo fotos porqué preferí dárselo por partes, puesto que lo entregaba en la universidad y después tenía que recorrer 50 kilómetros.

Finalmente gustó muchísimo, incluso a la gente que no les gusta el pastel de mantequilla dijeron que les encantó. Sólo con eso me doy por satisfecha.

Ahora espero vuestros comentarios y críticas.
Saludos.

2 comentarios:

  1. pues sin ver el resultao final ,ya esta chulisima la tarta ,me imagino como quedaria terminada ,como pa no gustar.
    me quedo por aqui y te dejo un regalo en mi blog ves a recogerlo
    http://cosasdulcesdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar