9 de septiembre de 2011

Pastel de pañales

Hola a tod@s.
Hace días que tenía que escribir, pero siempre salían cosas. Ya sé que tengo muchas entradas pendientes, pero esta tengo ganas de publicarla pues es especial para mí.
Hace tres días nació mi prima y le hice el pastel que os presento a continuación.


Creo que para los recién nacidos y sus padres es un gran regalo puesto que se aprovecha todo durante los primeros días de esta nueva vida.
Los pañales (unos 100) estan enrollados sobre sí mismos y enganchados con gomas de pollo. Yo elegí acompañar a estos pañales con una colonia de bebés, un jabón y unas toallitas. A modo de topper para el pastel puse una hucha en forma de osito amoroso.

Aquí os dejo otros detalles de dicho pastel.




Espero que os haya gustado y que pronto se inunden las maternidades con estos originales regalos que pueden llegar a sustituir las clasicas canastillas.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario